LA CARTA MÁS RARA A SANTA CLAUS

LA CARTA MÁS RARA DE UN NIÑO A SANTA CLAUS

 

 

El hombre que vive en mi armario es muy raro. Viste con un viejo traje negro y es muy alto, muy arrugado y habla muy fino. Se parece a los hombres que veo en la tele que hablan diciendo palabras muy educadas y siempre sonríe. Tiene unos dientes muy largos y muy blancos, como los del lobo del cuento de caperucita. Cuando llega la noche, y mis padres roncan, la puerta de mi armario se abre muy despacio, muy despacio y sale él. Bueno, es una especie de sombra pero cuando se pone a los pies de mi cama y me habla yo veo un hombre. Me cuenta historias de cuando él era un hombre de carne y cogía niños y los guardaba en un sótano y jugaba con ellos. Se lo pasaban muy bien me dice. Tiene muchos juguetes me dice también.
Pero yo no quiero ir con él. Me da un poco de miedo porque sus ojos se ponen rojos cuando a veces, sale de mi cuarto y anda hacia el cuarto de mis padres. Yo le sigo y le miro. El hombre raro se queda horas mirando a mis padres y se le pone los ojos rojos, y también deja de sonreír, se pone muy serio. Una vez vi una peli en la que a un perro se le ponían los ojos rojos también y eso era malo porque se volvía loco.
Santa Claus este año no quiero regalos, quiero que eches de mi casa al hombre raro. Creo que es malo porque la otra noche se sentó en la cama y me dijo cosas muy feas. Me dijo que si yo iba a la cocina y cogía un cuchillo, de esos largos, y se lo clavaba a mamá y a papá me regalaría un montón de juguetes, todos los que yo quisiera. Pero este año no quiero juguetes, quiero que le eches de mi casa.
P.D: Santa Claus yo sé que tú eres muy fuerte pero ten cuidado, creo que el hombre raro también, porque le he visto hasta atravesar paredes.

Categorías: Microrrelatos | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Blog de WordPress.com.

